En el anterior blog os presentamos algunos de los tratamientos que se realizan en los centros de estética avanzada POOM. En esta ocasión, os vamos a contar un poco más sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial de la cosmética coreana.
El objetivo es tensar, tonificar y reafirmar la piel envejecida. Para ello, se realiza un tratamiento intensivo con las mascarillas de microcorrientes.
Son los cosméticos más innovadores, una tecnología que se usa en los mejores SPAs y consultorios médicos de Corea del Sur. En POOM tratamos tu piel con la última tecnología en cosmética para conseguir resultados excelentes.
Preparación de la piel
Como en todos los casos, empezamos con una limpieza profunda de la piel. Para ello contamos con los imprescindibles de la rutina coreana:
- Leche Limpiadora Rose Water Cleansing Milk
- Aceite de Savia
- Peeling de Células Madre
Aplicamos estos tres productos en ese orden y lo dejamos 10 minutos. Mientras actúa el peeling, realizamos un masaje para estimular la circulación y activar las células usando la Power Active Cream y la Boosting Cream. También aplicamos el tónico y serum capilar de OVACO masajeando el cuero cabelludo.
Tras retirarlo todo, aplicamos un vial de células madre, producto estrella de OVACO con propiedades regeneradoras.
Tratamiento con la línea CAOA y las mascarillas de microcorrientes
El paso previo a las mascarillas de microcorrientes es el serum CAOA: antiedad, hidratante y antioxidante., un producto pionero de la cosmecéutica.
Pasamos a aplicar las mascarillas antiedad con microcorrientes. Las microcorrientes activan corriente bioeléctrica para promover la producción de colágeno y la activación celular en la dermis.
Cuando se utilizan las microcorrientes en el cuidado de la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, las principales proteínas de las fibras que aportan elasticidad a la piel.
Seguidamente aplicamos en el rostro la Boosting Cream y luego nos centramos en la parte del contorno de ojos con el Eye Wrinkle Smooht Out, formado a base de ADN de salmón.
Para que penetren todos los activos en las capas más profundas usamos la Perfectionist Spicule Cream, una crema con micro-agujas naturales de esponjas de agua dulce.
Sellamos todo con la crema CAOA Moisturizar, hidratante antiedad y revitalizante. Y después aplicamos el conocido como “retinol vegano” o Aceite de Backuchiol que destaca por su poder antioxidante.
Fin del tratamiento
Para finalizar el tratamiento, se aplica protector solar, el Whitening Tone Up que además de proteger del sol tiene ingredientes reparadores y antiedad. Y para aportar luminosidad y restaurar el tono de la piel, se aplica la base de maquillaje Foundation One Drop Miracle que además trata la piel gracias a sus ingredientes naturales a base de aceites vegetales.
Si quieres vivir una experiencia POOM al completo y cuidar tu piel como nunca antes, visita tu centro de estética avanzada POOM y prueba el tratamiento de rejuvenecimiento facial con cosmética coreana.